Para tí, como para muchos otros la Terapia por Chat es la solución

HABLAR CON UN PSICÓLOGO AHORA(mensajes ilimitados 24x7)

Más de 2.000 personas ya son más felices

image

Usuario de TerapiaChat

Noviembre 2016

Tengo 33 años y estaba muy hundida con la autoestima muy baja. Siempre reaccionaba de forma negativa con todo el mundo. No sabía disfrutar de la gente de mi alrededor y contínuamente lloraba sola en mi casa.

Chatear con Raquel la Psicóloga a diario desde mi casa me ayudó a superar la falta de autoestima y la negatividad que me tenía triste. Aplicar sus consejos fue justo lo que necesitaba. Cada día me hacía repasar mis pensamientos y actuaciones, para aprender a pensar en positivo, ser menos autodestructiva y disfrutar más de mi forma de ser y de mi vida.

He conseguido superarlo en poco tiempo y el coste de 88€ por todo el mes de conversación con la psicóloga me parece baratísimo. Gracias Raquel!

image

Usuario de TerapiaChat

Noviembre 2016

Tengo 28 años y hace unos meses que me separé de mi pareja con el que llevaba 7 años y tenemos un hijo pequeño en común. Me hundí por completo y empezó a salir todo mal. En el trabajo dejaron de contar conmigo y mi hijo empezó a tener muchos problemas en el colegio. La situación me tenía superada y pasaba las noches sin poder dormir, pensando y pensando.

Siempre me dió vergüenza lo de ir al Psicólogo, y además cuando salgo del trabajo tengo que ir a casa a ver al nene, así que no tengo tiempo. Finalmente empecé con Terapia por Chat y he conocido al mejor Psicólogo del mundo, Lorenzo.. Al principio empecé porque al ser anónimo no tenía vergüenza y nadie se enteró.

Ahora he comprendido lo importante que es tener a un profesional de la Psicología a tu lado. He conseguido empezar a disfrutar de mi trabajo de nuevo y a ser más positiva. Lo de mi nene está mejorando mucho porque yo estoy mejor, y los consejos de Lorenzo están consiguiendo que vea la luz al final del túnel. Lo cuento orgullosa.

image

Usuario de TerapiaChat

Octubre 2016

Soy padre de un niño de 7 años que parecía un dictador. En casa no obedecía a nadie, hasta tal punto que nos pegaba como si eso fuera normal. Mi mujer y yo estuvimos intentando llevarlo al psicólogo pero por nuestros horarios de trabajo al final nunca nos hemos podido organizar.

Empezamos hace 2 meses con la terapia por chat y finalmente tenemos a un profesional con experiencia en técnicas de conducta y educación infantil que nos está ayudando más de lo que jamás imaginamos. Nos ha hecho cambiar la forma en la que nos comunicamos con nuestro hijo, hemos cambiado ciertos hábitos que teníamos nosotros y que eran negativos para él, y estamos empezando a entender que no hacía falta llevarle a él al psicólogo sino que era un tema más nuestro y de nuestra relación con él.

Ahora somos capaces de hacerle ver lo orgullosos que estamos de él, y su comportamiento ha mejorado más de lo que nos imaginábamos. Para nosotros poder chatear con Noelia a lo largo del día o por la noche a diario ha sido fundamental. Cada día le contamos lo que hacemos y nos da consejos. Nunca lo hubiéramos imaginado y ahora no hacemos otra cosa que contarlo a los padres que conocemos y están en la misma situación. Algunos de ellos ya nos lo están agradeciendo.

image

Usuario de TerapiaChat

Septiembre 2016

Desde siempre he sufrido periodos de mucha ansiedad que me han tenido muy infeliz. Recuerdo que tanto en el instituto como en la universidad, siempre estaba agobiada por las notas y me aislaba de mis amigos y de mis padres, pensando que yo no era merecedora de sus alabanzas cuando sacaba buenas notas. Me pasaba los fines de semana estudiando y acabé siendo una persona con miedos continuos.

Empezar a trabajar tras las universidad fue un buen cambio de aires inicial, porque me veía ya más madura y preparada para los retos de la vida moderna, pero tras un par de años trabajando en la misma empresa, he empezado a darme cuenta que la vida se me está pasando por delante sin disfrutarla. No tengo amigos en el trabajo y no cuento a nadie el miedo que paso pensando que todo lo que hago está mal.

Nunca he sido de explicar mis cosas ni mis miedos a nadie. Y cuando he sufrido crisis de ansiedad siempre he intentado aislarme aún más del mundo. Por casualidad di con Terapiachat y empecé a recibir consejos de un Psicólogo profesional. LLevo ya 4 meses y todo lo que he aprendido me ha servido finalmente para encontrar el sentido a la vida. Me da mucha pena todo lo que he sufrido y el tiempo perdido, pero ahora no pienso parar de mejorar. Gracias a lo económico del servicio y lo cómodo que es, he conseguido superar algunos de mis miedos. Voy a seguir con el servicio y estoy segura que finalmente voy afrontar mi vida laboral y de pareja sin complejos. Empieza.

Empieza a Mejorar

  • ¿Tu relación pasa por un crisis que quieres superar?

  • Llevas tiempo sin disfrutar de la vida, con la autoestima muy baja.

  • Tu vida no es como la pensaste y no paras de llorar de tristeza.

  • Necesitas consejos de un Psicólogo experto en educación infantil

  • ¿Quieres salir de una depresión?

  • ¿Tú y tu pareja no sabéis por qué las cosas no funcionan?

  • ¿Quieres dejar de lado el negativismo y aprender a disfrutar y ser más feliz?

  • ¿Quieres dejar de lado el negativismo y aprender a disfrutar y ser más feliz?

  • ¿Necesitas ayudar a un familiar deprimido?